menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Santiago

Chile y Gran Bretaña profundizan en sus acuerdos de cooperación militar

140613 reunion gran bretaña chile ministerio defensa chile

17/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro subrogante de Defensa de Chile, Marcos Robledo, y el ministro para la Estrategia Internacional de Seguridad del Reino Unido, Andrew Murrison, se reunieron en Santiago para profundizar la cooperación militar entre ambos países.

En el encuentro, desarrollado entre el 9 y el 11 de junio, las delegaciones hicieron una revisión de las actividades coordinadas y contempladas en el Plan de Cooperación Bilateral en Defensa 2014-2015 (SCAP), compartiendo en el encuentro visiones sobre diversos temas sobre defensa y fuerzas armadas.

Chile y Reino Unido suscribieron en 2002 un Memorándum de Entendimiento para la Cooperación en Defensa que estableció esta instancia permanente de diálogo y trabajo conjunto entre ambos países. Esta es la decimosegunda ocasión en la que se realiza.

ng/gs

Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje