menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollados por IWI

FAMAE presenta los primeros fusiles GALIL ACE coproducidos para el Ejército de Chile

140807 galil ace iwi fusil chile famae

08/08/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Avanza la próxima adopción por el Ejército de Chile de un nuevo arma coproducida por FAMAE y desarrollado por la israelí IWI. Con el propósito de conocer los estados de resultado así como también los principales proyectos que está realizando en la actualidad la empresa, el Comandante en Jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, presidió el miércoles 6 de agosto el Consejo Superior de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE).

Durante la actividad, efectuada en las instalaciones que FAMAE tiene en la comuna de Talagante, Santiago, el general Oviedo tuvo la oportunidad de visitar la Planta de Armamento Menor en donde pudo conocer el estado de avance del nuevo fusil de asalto del Ejército de Chile, el GALIL ACE de 5,56 x 45 mm de la empresa Israel Weapon Industries (IWI) que está siendo cofabricado por FAMAE, y efectuó una prueba de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje