menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seminario en Minas Gerais

La industria de Contagem apuesta por entrar en proyectos estratégicos de Defensa

20140828 seminario Contagem Brasi 01l RobertoCaiafa

27/08/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Minas Gerais La industria local de Contagem está buscando nuevas oportunidades de mercado, entre las que destaca la participación activa en la base industrial de Defensa.  

La ciudad de Contagem, en la región metropolitana de Belo Horizonte, es uno de los centros industriales más importantes de Minas Gerais, siendo la tercera economía del estado y la 25ª ciudad más rica de Brasil, con 204.000 personas empleadas (el segundo mayor mercado de trabajo).

Con una fuerte presencia en el segmento de la industria mecánica y del motor (piezas de automóviles, ingeniería de sistemas, etc), la industria pesada (producción de locomotoras y entradas de ferrocarril, metalurgia, líneas de fabricación de equipos para la transmisión de energía eléctrica) y centros de investigación y desarrollo en software y nuevas tecnologías de producción, entre otras actividades, la ciudad es una realidad industrial bien establecida. Pero siempre hay que estar un paso por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje