menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Atlanta, Georgia

Delta TechOps ha inspeccionado en EE UU el avión presidencial Boeing 767 de Chile

140923 avion boeing 767 fuerza aerea chile

24/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Entre los meses de junio y agosto de este año, el avión de transporte estratégico y presidencial Boeing 767-3YOER de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) fue sometido al programa de inspección D Check por la empresa estadounidense Delta TechOps.

Los trabajos, realizados en las instalaciones que posee esta firma en el aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, se llevan a cabo aproximadamente cada cinco años en aeronaves de este modelo. Su objetivo es revisar el fuselaje completo y detectar problemas que pudiesen aparecer y afectar su seguridad, como la corrosión, y ser solucionados de acuerdo a las normativas del fabricante.

Entre los cambios más importantes tras esta visita a Delta TechOps destacan la instalación de un nuevo tren de aterrizaje y repintado de su fuselaje, que conserva el esquema gris de baja visibilidad.

Capaz de volar a España o Nueva Zelanda sin repostar

El Boeing 767-3YOER (numeral

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje