menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lanchas y OPV Piloto Pardo

Chile busca material electrónico para embarcaciones de patrulla

140923 lancha lsr arcangel armada de chile

26/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile ha convocado una licitación pública abierta para comprar una antena de radar de navegación y una pantalla multifunción. Ambos equipos serán empleados como material de recambio en caso de fallas en las unidades de patrullaje marítimo de los modelos Defender y Arcángel y como fuente de poder para los patrulleros de zona marítima (OPV) de la clase Piloto Pardo.

Respecto a la antena, la institución requiere una similar o igual al modelo DRS4D con una longitud de 24 pulgadas, 4° de ancho del haz horizontal (3dB), 25° de ancho del haz vertical (3dB) y ganancia de 23,0 dBi. La atenuación del lóbulo lateral será de -25 dB (dentro de +/-20°) y -27 db (+/- 20° o más) y la rotación de 24/36/48 rpm, mientras que el radar de funciones requerirá una frecuencia de TX

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje