menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratado a Rusia

Avanza la instalación del Centro de Mantenimiento de Helicópteros de Venezuela

Melendez mppd

01/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas La ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, anunció que en pocos meses deberá estar listo el Centro de Mantenimiento de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional, cuya construcción se adelanta en Acarigua, capital del estado Portuguesa, según reseña una nota de prensa del despacho a su cargo.

Éste es un centro con una visión futurista para el mantenimiento de helicópteros, indicó la almirante Meléndez Rivas, durante una visita de inspección realizada a lo que serán las instalaciones del Centro de Mantenimiento de Helicópteros.

Dijo, igualmente, que este centro de mantenimiento funcionará para atender las necesidades del país y con la idea de proyectarse hacia la región suramericana. Nos vamos con el compromiso de desarrollar un plan para que en pocos meses y esté lista su infraestructura para que comience el equipamiento, agregó.

Recordó asimismo: Éste es un centro de mantenimiento producto del convenio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje