menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Iniciadas las obras

Helibras abrirá su nuevo centro de simulación para helicópteros EC725 en 2015

141015 helicoptero simulacion cts helibras

16/10/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El fabricante de helicópteros Helibras, de Brasil, ha iniciado la construcción en Rio de Janeiro de su nuevo Centro de Entrenamiento y Simuladores (CTS), donde se instalará un simulador de vuelo capaz de capacitar tanto para el modelo militar EC725 como para su versión civil, el EC225. Las instalaciones, que se espera que estén concluidas en el primer semestre de 2015, están localizadas en Recreio dos Bandeirantes, al oeste de la ciudad.

El simulador de estos dos modelos será un FFS (Full Flight Simulator), lo que permitirá al piloto realizar su cualificación de tipo, entrenamientos recurrentes y la formación en situaciones de emergencia, entre otros. El equipo, que estará disponible a partir del último trimestre de 2015, incluye una base de datos visual de todo el territorio nacional desarrollada especialmente para los operadores brasileños.

Los entrenamientos, que serán lo más aproximado posible a cada realidad operativa, ayudarán particularmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje