menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operarán desde su portaaviones

Elbit Systems se suma a la modernización de los aviones C-1A de la Marina de Brasil

141112 brasil avion C 1A Trader Armada Brasil 687x404

12/11/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El contrato de modernización de los aviones C-1A Trader de la Marina de Brasil, firmado a principios de este año, ha añadido una adenda para que la empresa norteamericana que encabeza el proyecto, Marsh Aviation Company, atienda las recomendaciones emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la asistencia técnica que lleva a cabo en el proyecto, lo que permite la continuación del acuerdo. La renovación del convenio incluye a la empresa Elbit Systems of America LLC como subcontratista de Marsh Aviation, lo que mejora las capacidades y la calidad de los servicios previstos originalmente para la preparación de estas aeronaves, denominadas KC-2 tras su actualización.

El bautismo del aire del primer prototipo deberá tener lugar antes de tres años (noviembre de 2017) y la primera entrega está prevista para diciembre de 2018. La llegada de estas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje