menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Rubén Lazo, Thales Latinoamérica: "Proporcionamos sistemas complejos para garantizar la soberanía territorial de los países de la región"

141205 ruben lazo thales latinoamerica

05/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concon Durante la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014, que tiene lugar hasta este viernes en Viña del Mar de Concon, Chile, INFODEFENSA ha tenido la oportunidad de conversar con el vicepresidente de Thales en Latinoamérica, Rubén Lazo. Se trata de la primera entrevista que el mayor ejecutivo de la multinacional francesa en la región concede desde que fue nombrado hace un mes. En el encuentro, en el stand de la compañía de este salón naval, el más importante de Latinoamérica, a Lazo le ha acompañado José Antonino Pellegrini, director general de Thales Chile.

Thales, cuya facturación alcanzó en el mundo los 14.200 millones de euros en 2013, lleva cerca de medio siglo operando en Latinoamérica, donde cuenta con 650 empleados y tiene su sede regional en Brasil, además de oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje