menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Desarrollados por Saab

El primer ministro sueco visita Embraer en Brasil por el programa de cazas Gripen

150115 Stefan Löfven EMBRAER Foto EDS

19/01/2015 | São Paulo

Infodefensa.com

El primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, ha visitado la fábrica de Embraer en São José dos Campos, Brasil. Se ha tratado de una visita cerrada, sin la presencia de la prensa, y de carácter y protocolo institucional. Löfven ha estado en Brasil con motivo de la toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff en su nueva legislatura.

De acuerdo con la televisión sueca Sveriges Television, quien acompañó al primer ministro durante la gira, Stefan Löfven fue enfático al rebatir críticas internas de sesgo político contra el programa Gripen NG BR.

"Embraer es el principal socio brasileño de la sueca SAAB en el programa F-X2  para el suministro de 36 cazas Gripen a la Fuerza Aérea Brasileña, recordó Löfven, cuyo periplo estuvo rodeado de estrictas medidas de seguridad.

Además, añadió, las dos empresas tienen un acuerdo para la venta del caza en América Latina".

Preguntado por la posible venta a Argentina

Sobre la hipótesis de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje