menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para empleo en F-16

EE UU instruye a técnicos chilenos sobre el uso de visores nocturnos en cazas F-16

150121 visor nocturno f 16 chile usaf

22/01/2015 | Santiago de Chile

Infodefensa.com

Con la finalidad de perfeccionar los procedimientos de mantenimiento y el correcto uso de gafas de visión nocturna (NVG) en aviones de combate F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), tres especialistas de la 12ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) capacitaron durante cuatro semanas a personal técnico chileno.

Los integrantes del equipo de entrenamiento estadounidense se trasladaron hasta las bases aéreas Los Cóndores de Iquique, que alberga F-16 C/D Block 50M en el Grupo de Aviación N°7, y Cerro Moreno, de Antofagasta, en la cual operan F-16 AM Block 20 en el Grupo de Aviación N°7 y F-16AM/BM Block 20 en el Grupo de Aviación N°8. En estos emplazamientos realizaron la correspondiente instrucción sobre las características de estos equipos y la rutina de inspección que se debe seguir para verificar el rendimiento, alineación y ajuste de los NVG. También

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje