menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La expedición investiga los efectos del clima

El ministro de Defensa de Colombia viaja a la Antártida para visitar la misión científica de su país

MINISTRO ANTARTIDA

18/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, ha partido hacia el continente blanco para visitar a la expedición colombiana que se encuentra en la Antártida. El ministro viaja acompañado del comandante de la Armada Nacional, el almirante Hernando Wills, así como de la canciller María Ángela Holguín.

La visita institucional al continente antártico tiene como objeto saludar a los 102 expedicionarios colombianos, así como apoyar el trabajo de investigación científico realizado en las últimas semanas días, uno de los fines principales de este proyecto.

Los investigadores colombianos de la expedición a la Antártida han realizado diferentes trabajos para comprender el impacto que el clima austral puede tener en la agricultura, la pesca y el medio ambiente en países como Colombia. Así mismo, han tomado amplias muestras para poder realizar análisis hidrográficos, geológicos y climatológicas, entre otros.

La expedición antártica colombiana se prolongará su estadía hasta el próximo 12 marzo. Una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje