menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De un total de 1,760 adquiridas

La Policía Nacional del Perú recibe 600 nuevas motos Honda CBX-250 Twister

Peru 600unidades feb2015 MININTERPeru

24/02/2015 | Lima

Peter Watson

En uno de sus últimos actos como ministro del Interior, Daniel Urresti hizo entrega a la Policía Nacional del Perú (PNP) de un primer lote de 600 motocicletas marca Honda CBX-250 Twister de las cuales, la mitad, serán desplegadas en el área metropolitana de la Lima. La ceremonia de entrega de los vehículos se efectuó el martes 17 de febrero.

Cabe destacar que el Ministerio ha adquirido un total de 1.760 motocicletas y las entregas pendientes se subdividirán en dos lotes de 600 y 560 unidades.

A las motocicletas se le ha adaptado sirena policial, barra telescópica, circulina de emergencia, dos faros piratas en la sección delantera del vehículo, equipos de protección para el timón, barra antivuelco y parabrisas específico. Sus primeros mantenimientos se realizan a los mil, tres mil y seis mil kilómetros, garantía de 50 mil kilómetros y para el equipamiento policial una garantía de 24 meses.

Reseña de una gestión

Durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje