menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAC transformará todos los aparatos antiguos

Colombia modernizará su flota aérea a partir de la tecnología del Arpia IV

arpiaIV (Fuerza Aérea Colombiana) 800x496

28/02/2015 | Bogotá

Infodefensa.com

Colombia transformará todos los Arpía antiguos en el último modelo, el Sikorsky AH-60L Arpía IV. El Ministerio de Defensa colombiano confía en el Arpía IV para aumentar sus capacidades estratégicas y planea modernizar toda su flota de Arpías en base al nuevo diseño.

El nuevo helicóptero de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) fue entregado oficialmente el jueves pasado al ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, en un acto celebrado en Rionegro, Antioquía, en el que también estuvo presente el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el general del Aire Guillermo León León.

Según las Fuerzas Aéreas de Colombia, una vez comprobadas las capacidades del nuevo modelo, el reto para el futuro será ampliar la flota de Arpías IV. Ahora nuestros técnicos deberán continuar con  el acondicionamiento de los demás helicópteros Arpía para convertirlos en el último modelo, que es el Arpía IV, explicó el propio León.

La FAC aseguró

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje