menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe 2014

La formación se postula como el objetivo prioritario del Ejército de Chile

Reporte de gestión 2014 Ejército de Chile 721x564

13/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, entregó el pasado 9 de marzo el informe de gestión institucional 2014 para dar a conocer, transparentar y acercar las acciones, políticas de mando y su proyección futura a la opinión pública. Entre todos los campos analizados en el informe el más destacado fue el capítulo dedicado a la formación, donde se incluyen cursos a los que asistieron más de 15.500 personas y planes de capacitación con más de 19.000 beneficiados.

La máxima autoridad del Ejército de Chile expuso también en este reporte cuales son las tareas que su institución está desarrollando para lograr un mejoramiento continuo de las áreas estratégicas de Defensa, Seguridad y Cooperación Internacional y Ejército y Sociedad. El informe también recoge cuáles han sido las acciones y políticas más relevantes de la gestión, iniciada en marzo de 2014, y qué nivel de cumplimiento se ha alcanzado.

Con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje