menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El buque ha sido construido por ASMAR

El patrullero oceánico chileno OPV-83 Marinero Fuentealba recibe el pabellón de combate

Entrega de pabellón de combate OPV 83 Marinero Fuentealba 565x388

13/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Armada de Chile realizó el pasado 5 de marzo la ceremonia de entrega del pabellón de combate del OPV-83 Marinero Fuentealba, que es el tercer buque de la clase OPV-80 construido por la empresa Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) para la Armada chilena.

La actividad se realizó en el molo de abrigo del puerto de Valparaíso y fue presidida por el comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga, quien estuvo acompañado del ex comandante en jefe de la institución, almirante Edmundo González, junto a su esposa y madrina del buque, Patricia Corssen, además de diversos integrantes del alto mando naval, comandantes de unidades navales, familiares del Marinero Fuentealba e invitados especiales.

El emblema nacional fue ofrecido al comandante del patrullero oceánico, capitán de fragata Pablo Sepúlveda, por el presidente del Club del Suboficial Naval de Valparaíso, Marcial Roa.

Este patrullero oceánico es el primer navío desarrollado y entregado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje