menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una delegación colombiana visita España

Indra llega al ecuador del desarrollo del radar de Colombia y terminará en 2016

AVANZA RADARES COL (1)

16/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Una delegación de Colombia ha visitado España, concretamente las instalaciones de la empresa Indra, para comprobar de primera mano los avances del programa del radar colombiano. Según ha constatado la delegación colombiana, el programa avanza según lo previsto y ya está prácticamente en el ecuador de su ejecución. De hecho, se espera que el primer prototipo llegue a Colombia en el año 2016 cumpliendo así las previsiones iniciales.

La visita realizada por la dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación estuvo encabezada por la directora de esta institución, Juanita Rodríguez Kattah, y tuvo como objeto la celebración de encuentros, reuniones y visitas de campo con el fin de comprobar de primera mano la situación del denominado programa del radar colombiano. Este proyecto tiene como finalidad la construcción del primer radar de control aéreo y terrestre colombiano. El programa, tal y como informó Infodefensa.com, comenzó  en el año 2014.

Los funcionarios colombianos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje