menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Simulacro de emergencia en Daimiel

Chile y Perú ponen los ojos en la UME española

Gamma Daimiel 2015 mar2015 UME

17/03/2015 | Lima

Peter Watson

Chile y Perú han puesto sus ojos en la Unidad Militar de Emergencias (UME) de España y mostrado su interés por poner en marcha un equipo similar en sus respectivos países. Ambas naciones, junto con Brasil y Ecuador, participaron la semana pasada como observadores en el simulacro de emergencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ministerio de Defensa de España, que se llevó a cabo en el municipio de Daimiel, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, entre los días 9 y 13 del presente mes de marzo.

Los países observadores deberán ahora analizar la actuación de la UME para ver en qué medida un equipo así es útil en sus territorios. Dicho análisis no culminará antes de tres meses, pero en función de las declaraciones iniciales tomadas a pie de simulacro, el balance inicial ha sido positivo y ha resaltado la capacidad de la UME para gestionar este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje