menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 907.000 dólares

Carabineros de Chile licita la compra de 20 vehículos policiales de fábrica

150320 Radiopatrulla Carabineros Chile

23/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carbineros de Chile ha convocado a una licitación pública para la adquisición de 20 radiopatrullas de fábrica por un monto estimado de 907.000 dólares. El objetivo de este concurso es disponer de carros policiales para que el personal institucional pueda desarrollar labores de seguridad pública en resguardo de la población.

Los radiopatrullas deberán ser del año 2015 y sin uso, con una garantía mínima de 24 meses sin límite de kilometraje. El proveedor requerirá además entregar los certificados de tipo de vehículo otorgado por el fabricante, marca, servicio técnico y repuestos originales extendido por la casa matriz en Chile y el plan de mantenimiento preventivo hasta los 200.000 kilómetros.

Los vehículos serán de tipo sedán con cuatro puertas y diseñados de fábrica para el uso policial con capacidad para un conductor y acompañante en la cabina delantera y dos o tres imputados en el habitáculo posterior, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje