La radio Talon de Rockwell Collins es seleccionada por Embraer para el proyecto I-X de la FAB
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La radio Talon de Rockwell Collins es seleccionada por Embraer para el proyecto I-X de la FAB

150415 TalonRT 8200 RockwellCollins
|

Rockwell Collins anunció en la primera jornada de LAAD 2015 Talon su radio ha sido seleccionado por Embraer para el Proyecto IX de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

"Para nosotros, esta es una victoria fundamental, ya que representa nuestra primera venta de la radio Talon para Embraer en un programa de la Fuerza Aérea Brasileña, complementando nuestra posición actual de la radio en aeronaves de ala rotatoria del Ejército de Brasil", ha indicado Alan Prowse, vicepresidente y director general de Rockwell Collins en América. "Con este acuerdo, nuestras inversiones y nuestras relaciones en Brasil continúan creciendo cada vez más fuertes, como ha ocurrido en los últimos 40 años."

Según los términos del acuerdo, Rockwell Collins proporcionará radios Talon para seis aviones Embraer Legacy 500, que también cuentan con aviónica Fusion Pro Line de la empresa. En el proyecto IX de la Fuerza Aérea de Brasil el avión Legacy 500 se utilizará para misiones de inspección en vuelo y calibración de aeropuertos, por lo que es especialmente valorada la capacidad de integrar las radios Talon de forma sencilla en la aviónica Pro Line Fusion, con ambas soluciones ya probadas.

La radio Talon de Rockwell Collins ha sido diseñada para ofrecer el mejor valor en recursos, tecnología y capacidad de crecimiento. Esta serie de transmisores / receptores cuenta con una arquitectura de radio digital que le permiten ser fácilmente reprogramados con diferentes formas de onda y modos de funcionamiento por medio de la tecnología de procesamiento de señal digital.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto