menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

La radio Talon de Rockwell Collins es seleccionada por Embraer para el proyecto I-X de la FAB

150415 TalonRT 8200 RockwellCollins

16/04/2015 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Rockwell Collins anunció en la primera jornada de LAAD 2015 Talon su radio ha sido seleccionado por Embraer para el Proyecto IX de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

 "Para nosotros, esta es una victoria fundamental, ya que representa nuestra primera venta de la radio Talon para Embraer en un programa de la Fuerza Aérea Brasileña, complementando nuestra posición actual de la radio en aeronaves de ala rotatoria del Ejército de Brasil", ha indicado Alan Prowse, vicepresidente y director general de Rockwell Collins en América. "Con este acuerdo, nuestras inversiones y nuestras relaciones en Brasil continúan creciendo cada vez más fuertes, como ha ocurrido en los últimos 40 años."

Según los términos del acuerdo, Rockwell Collins proporcionará radios Talon para seis aviones Embraer Legacy 500, que también cuentan con aviónica Fusion Pro Line de la empresa. En el proyecto IX de la Fuerza Aérea de Brasil el avión Legacy 500 se utilizará para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje