menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La adjudicataria de los de largo alcance aún está en el aire

Brasil pagará 245 millones de dólares a Saab por los misiles del Gripen

Gripen stores

28/04/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Saab ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de Brasil para dotar de armamento a los Gripen NG adquiridos por la Fuerza Aérea de Brasil (FAB). El contrato está valorado en 245,325 millones de dólares. Según se explicó desde la FAB, el acuerdo incluye misiles aire-aire y aire-tierra dentro de un paquete que también contempla el apoyo logístico integrado de las armas durante su ciclo de vida.

En octubre de 2014, el grupo sueco formalizó el contrato de venta de 36 Gripen con el Gobierno brasileño en la cantidad de 39,3 millones de coronas, 28 unidades eran monoplazas y ocho biplazas para entrenamiento. Ahora, con el acuerdo de armamento, se acerca el fin de un ciclo que se completará finalmente en la segunda mitad de 2015, con la culminación del contrato una vez superados los compromisos relativos a control de exportación de las armas suecas. Respecto a la cantidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje