menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seguridad urbana

La israelí Orcal y Tactical Dogs se unen para ofrecer perros K9 a Colombia

ORCAN COLOMBIA

13/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Orcan International, compañía especializada en el desarrollo, venta y distribución de sistemas y soluciones en defensa, ha comenzado a ofrecer en el mercado colombiano sus servicios One-step-shop, como fuente integral de productos y sistemas que pueden adecuarse a las necesidades de sus eventuales clientes en este país. En el catálogo de esta empresa destacan los perros K9, entrenados y comercializados en colaboración con Tactical Dogs.

Esta compañía, de origen israelí y representada en Colombia y Perú por Stephan Shlagman, hará especial énfasis en la comercialización de sistemas de inteligencia, vigilancia y monitoreo para la seguridad de espacios y estructuras, particularmente en ambientes urbanos, así como para su despliegue operacional por fuerzas policiales y SWAT en escenarios del tipo Homeland.

Es de reseñar que Orcan firmó recientemente un acuerdo de unión temporal con la empresa Tactical Dogs con el fin de ofrecer en el mercado colombiano y regional perros del tipo K9, entrenados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje