La israelí Orcal y Tactical Dogs se unen para ofrecer perros K9 a Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La israelí Orcal y Tactical Dogs se unen para ofrecer perros K9 a Colombia

ORCAN COLOMBIA
|

Orcan International, compañía especializada en el desarrollo, venta y distribución de sistemas y soluciones en defensa, ha comenzado a ofrecer en el mercado colombiano sus servicios One-step-shop, como fuente integral de productos y sistemas que pueden adecuarse a las necesidades de sus eventuales clientes en este país. En el catálogo de esta empresa destacan los perros K9, entrenados y comercializados en colaboración con Tactical Dogs.

Esta compañía, de origen israelí y representada en Colombia y Perú por Stephan Shlagman, hará especial énfasis en la comercialización de sistemas de inteligencia, vigilancia y monitoreo para la seguridad de espacios y estructuras, particularmente en ambientes urbanos, así como para su despliegue operacional por fuerzas policiales y SWAT en escenarios del tipo Homeland.

Es de reseñar que Orcan firmó recientemente un acuerdo de unión temporal con la empresa Tactical Dogs con el fin de ofrecer en el mercado colombiano y regional perros del tipo K9, entrenados para el ataque preventivo, la detección de explosivos, detección de armas de fuego, detección de sustancias alucinógenas y búsqueda y rescate. La empresa también proporcionará entrenamiento y equipo requerido para ello.

Foto: Orcan Internacional



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto