menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Perú recibirá en junio el primer vehículo LAV-II de los 32 adquiridos a GDLS

GDLS

20/05/2015 | Lima

Erich Saumeth

Perú recibirá en el mes de junio el primero de los 32 vehículos blindados ligeros LAV-II, adquiridos a General Dynamics Land Systems (GDLS) en julio de 2014 como publicó Infodefensa.com, lo que permitirá a la Marina de Guerra del Perú (MGP) disponer de una primera unidad para exhibirla durante las denominadas fiestas patrias, que se celebran los días 28 y 29 de julio.

El anuncio fue realizado por GDLS en el marco de la feria Sitdef 2015, celebrada la pasada semana en Lima, donde la compañía ha mostrado sus más novedosos productos bajo la dirección del International Business Development para América Latina de la empresa, Dean Tremblay, quien enfatizó la importancia que este certamen tiene para GDLS.

Respecto al vehículo adquirido por Perú, Tremblay explicó que la elección de este modelo en particular se debió a unas excelentes capacidades anfibias, que lo que adecúan a la perfección a las necesidades particulares de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje