menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

CZ busca socio para fabricar armas y municiones en Perú

CZ(1)

29/05/2015 | Lima

Erich Saumeth

La empresa de industria precisa checa eská Zbrojovka, más conocida como CZ, fabricante mundial de armas para fuerzas policiales, de defensa y de uso deportivo, fue una de las participantes activas del finalizado salón de la defensa peruano Sitdef 2015, donde se posicionó como una de las aspirantes más fuertes para hacerse con el contrato de cerca de 29.000 pistolas que requiere la policía peruana. Además, CZ anunció su intención de fabricar sus armas y municiones en territorio peruano, para lo que buscan un socio estratégico en el país.

La representación de CZ estuvo liderada por su jefa de Ventas para Latinoamérica, Marcela Riosová, quien en conversación con Infodefensa.com manifestó la importancia que para su compañía tiene Sitdef. En este sentido, Riosová recordó que CZ es un proveedor tradicional de diversos tipos de armas recreacionales y deportivas del mercado peruano donde, además, cuentan también con una muy buena aceptación por parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje