menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El contrato incluye 50 aeronaves

Helibras entrega un nuevo helicóptero H225M del programa HX-BR a la Marina de Brasil

H225 16 MB ANMB Helibras1

06/06/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras realizó a finales de mayo la entrega a Brasil de un helicóptero H225M matrícula de Aviación Naval N-7104. La aeronave hace el número 16 de los 50 helicópteros comprados por el Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas dentro del Programa HX-BR. La aeronave, propiedad de la Marina de Brasil, es la primera del programa que se ha entregado este año y la quinta unidad de la flota. El helicóptero será operado en misiones SAR (búsqueda y rescate), así como en labores de transporte en ayuda de la Infantería de Marina y en cuestiones de apoyo logístico para la escuadra, entre otras posibilidades.

Con las limitaciones presupuestarias impuestas por el Gobierno de Brasil, se decidió reducir la tasa de producción de programas HX-BR, aumentando en más de dos años el plazo para la entrega de los 50 ejemplares que se repartirán entre la Armada, el Ejército y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje