menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El software Air 2.8

Brasil diseña una nueva versión del Sistema de Planificación de Misiones Aéreas

PMA4

11/06/2015 | Saõ Paulo

Roberto Caiafa

El Instituto de Estudios Avanzados de Brasil (IEAVs) de Brasil ha presentado una actualización del software del Sistema de Planificación de Misiones Aéreas (PMA II), el Air 2.8, que dispone de nuevas características para su utilización por parte de tripulación de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Entre ellas, está el modulo NOTAM, que permite visualizar información aeronáutica a través del Departamento de Control del Espacio Aéreo (DECEA). Estos datos influyen en la seguridad, regularidad y eficiencia de vuelo.

Otra novedad es el módulo WEZ, que permite ver lo que en la jerga de la aviación, se denomina envolvente cinematográfico de aire-aire. Es decir, los pilotos tienen la información sobre el alcance efectivo, mínimo y máximo, del misil conforme varía la velocidad del lanzador y el objetivo. El PMA II se utiliza para la planificación de las actividades de vuelo, misiones conjuntas, maniobras o acciones de rutina. El software también sirve para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje