menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

La industria de defensa colombiana se vuelca con la feria aeronáutica

CÑIAS COL FAIR 1

08/07/2015 | Rionegro

La séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 destaca para esta ocasión una importante participación de empresas colombianas del sector aeronáutico, lo que se constituye en una muestra de la relevancia que a nivel nacional ha adquirido este evento como plataforma para la exhibición y comercialización de productos Hecho en Colombia y especializados para este sector.

Dentro de las compañías exponentes está la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) que mostrará una amplia gama de soluciones, entre ellas, sistemas de gafas VR integrado con entornos de simulación, plataformas fijas de entrenamiento para aeronaves y vehículos terrestres, su muy reconocido simulador para el manejo de aeronaves remotamente tripuladas (ART) del tipo Boeing Scaneagle, su simulador para ART/SANMT, SIMART-2 del tipo Aerovironment Raven, sistemas de proyección holográficas y otra serie de productos igualmente enfocados en brindar soluciones al sector.

Igualmente estará participando la empresa Aerotecnia SAS, ofreciendo sistemas de mantenimiento,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje