menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reasignación presupuestaria

El Salvador invertirá 28 millones de dólares en equipamiento para policías y militares

El Salvador  Policia Nacional Civil

09/07/2015 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de El Salvador reasignará alrededor de 28 millones de dólares, del Presupuesto General de la Nación, para equipar y asignar bonos salariales a sus policías y militares.

La noticia se da poco después del revés de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema, que congeló la asignación de 100 millones de dólares para equipamiento, mientras estudia una demanda que alega que el proceso de aprobación de 900 millones de dólares en bonos, de los que son parte los 100 millones, fue inconstitucional.

Vamos a asignar 15 millones dólares para la Policía Nacional Civil (PNC) y 13 millones dólares para la Fuerza Armada, aseguró el presidente, Salvador Sánchez Cerén.

La iniciativa, que presentó en la Asamblea Legislativa el pasado 6 de julio el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, busca mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo los agentes policiales y mantener la operatividad de los soldados que están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje