menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo barco de 1.000 toneladas de desplazamiento

Trinidad y Tobago adquiere un buque patrullero multipropósito en China

Trinidad&Tobago CSTC patrullero MinSegNacT&T

09/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago y la empresa China Shipbuilding Trading Company Limited (CSTC) suscribieron un contrato para la adquisición de un buque patrullero multipropósito destinado al Cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa de la nación insular suramericana.

La firma se dio en Puerto España el pasado 3 de julio. Por el Ministerio de Seguridad Nacional suscribió el documento su secretario permanente, Carl A. Francis, mientras que por la CSTC lo hizo Zhang Jinming, director del Departamento de Asía y Latinoamérica.

Trinidad y Tobago ha adquirido el buque para mejorar la seguridad marítima del país y establecer los cimientos de un perímetro de seguridad marítima, lo que contribuirá a asegurar bien el dominio marítimo, indica una nota oficial. El buque, de 1.000 toneladas de desplazamiento, será empleado para entrenamiento y otras actividades conducidas por el Trinidad & Tobago Coast Guard.

Es importante señalar, que la información oficial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje