menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Sandy Bottom

El astillero Ha Long bota al mar un buque tipo Damen Landing Ship Logisitic 55 para Las Bahamas

Bahamas DamenLSL55 10JUL15Damen

23/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El pasado 10 de julio fue botado al mar el buque de carga tipo Damen Landing Ship Logisitic 55, ordenado por la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas (Royal Bahamas Defence Force) al grupo holandés Damen Shipyards. La botadura se realizó en el astillero de Ha Long Bay, en Vietnam.

El buque está terminado en un 80% y comenzará sus pruebas de mar a finales de este año. Su entrega está programada para el primer trimestre de 2016.

El buque, identificado con el numeral de casco A01, será empleado para el suministro de materiales, transporte de tropas y apoyo en caso de desastres, así como en la reparación de las ayudas de la navegación en las vías marítimas de Las Bahamas.

Características

Es importante señalar que originalmente la orden era por un buque tipo Damen Stan Lander 5612; sin embargo, por las imágenes existentes se ha podido determinar que se trata de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje