menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En los próximos seis meses

El Ejército de Venezuela comprará equipos rusos para sus unidades de ingenieros

Rusia Ingenieros AGO15 MinDefFedRusia

24/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela adquirirá, en los próximos meses, equipos de tecnología rusa para dotar a sus unidades de ingenieros militares. La información la suministró un oficial del Ejército venezolano que asistió a los Juegos Militares Internacionales realizados en Rusia en  las dos primeras semanas de agosto.  

"Hemos venido aquí a examinar las tecnología que utilizan las tropas de ingeniería de la Federación Rusa y que nuestro Ejército comprará durante el próximo semestre, declaró el mayor Nepalí Acosta Prieto a la agencia de noticias RIA Novosti, durante una competición en la especialidad de Ingeniería Militar, que se llevó a cabo en la región de Nizhny Novgorod.

De acuerdo a lo expresado por el mayor Acosta, el Ejército venezolano adelanta un proceso de modernización y ha seleccionado la tecnología militar rusa porque es la mejor y más fiable del mundo. No obstante, no precisó el tipo de material de Ingeniería Militar que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje