menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nombramiento

El general Edmund Dillon asume la cartera de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago

Trinidad&TobagO MinSeguridadNacional Edmund Dillon MNST&T

25/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El recién electo primer ministro de Trinidad y Tobago, David Rowley, ha designado al mayor general retirado Edmund Dillon como nuevo ministro de Seguridad Nacional, en sustitución del brigadier general retirado Carl A. Alfonso.

El general Dillon recibió su formación como oficial de la Trinidad and Tobago Defence Force en la Real Academia Militar de Sandhurst, en el Reino Unido. Durante su carrera militar ha desempeñado numerosos cargos, incluidos el de comandante del Primer y Segundo batallón del Trinidad and Tobago Regiment, así como del Batallón de Apoyo y Servicios.

Entre 2006 y 2010, Dillon sirvió como Jefe del Estado Mayor de la Defensa. Es graduado de la Escuela de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Canadá y del Colegio de Comando y Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos.  

Tiene además un Bachelor of Sciences (BSc.) Degree en Sociología y Gobierno y una maestría en Ciencias y Artes Militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje