menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Foro Defensa de la Industria

Fabricaciones Militares y Elbit Systems modernizan el TAM C2

argetina

29/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La compañía estatal Fabricaciones Militares (FM) y el Ejército argentino trabajan, junto con la empresa israelí Elbit Systems, en la modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM) C2, último desarrollo de la familia de blindados de combate TAM. Las mejoras incorporadas se centran en la motorización, batea y armamento, así como en la inclusión de sensores electrónicos para mejorar su nivel de supervivencia en batalla y su capacidad de ataque.

Además cuenta con una Unidad de Potencia Auxiliar (APU) de la empresa FM compuesta por una poderosa turbina portátil de ingeniería y desarrollo nacionales, diseñada para proveer de energía eléctrica al propio TAM y a vehículos de similares características.

Durante el evento Defensa de la Industria el director de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, coronel Enrique Vizzo, el jefe de Departamento de Nuevos Proyectos de Fabricaciones Militares, Sebastián Kersner, y el director de Planificación Industrial y Estadística de la Secretaría de Ciencia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje