menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cascos Azules

La ONU gradúa al segundo curso de Observadores Militares de la Armada de Colombia

12107934 358601644264258 5385143319503065566 n

14/10/2015 | Corozal

Erich Saumeth

Con la participación de 22 de sus oficiales, la Armada de Colombia (ARC) ha finalizado el Segundo Curso de Observadores Militares para Operaciones de Paz. El curso se desarrolló en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Para Operaciones de Paz (CENCOPAZ), ubicado en la ciudad de Coveñas (Departamento de Sucre), al norte de esta nación. En el taller se desarrollan las jornadas de capacitación y entrenamiento gracias al apoyo de instructores brasileños, peruanos y chilenos de las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El curso finalizado hizo énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas que permitirán al observador el desarrollo eficiente de las actividades encomendadas en el cumplimiento de su misión, de acuerdo a los estándares y procedimiento fijados y aplicados por la ONU para este tipo de operaciones de paz.

Entre las temáticas dictadas se encuentran la de la Política Nacional en Operaciones Internacionales,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje