menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Trade Media 2015

Latinoamérica pone los ojos en el A400M de Airbus

Airbus a440m

02/11/2015 | Sevilla

Benjamín Carrasco

Latinoamérica ha puesto sus ojos en el A400M de Airbus y tres países de la región ya han mostrado su interés en la aeronave. Airbus Defense and Space se encuentra en plena campaña de exportación de su producto estrella, el avión de transporte militar A400M, y en los próximos meses la compañía espera un incremento de la demanda en tres grandes áreas comerciales: África y Oriente Medio; Sudeste Asiático y Pacífico; y Latinoamérica.

Sobre este último mercado, el director de ventas de Airbus Defense and Space, Antonio Rodríguez Barberán, anunció en el encuentro anual de la compañía con la prensa internacional especializada, celebrado la semana pasada en Sevilla, que tres países de América Latina están interesados en la adquisición de A400M para sus Fuerzas Armadas.

Rodríguez Barberán explicó que los posibles contratos se podrían cerrar entre 2016 y 2017, pero matizó que este interés todavía está en una fase inicial y no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje