menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Diario Oficial de la Unión (DOU)

El Ejército de Brasil evalúa helicópteros Agusta Westland para su adquisición

T129 AW Photo

11/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Según se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión (DOU), el Ejército Brasileño (EB) enviará militares del Grupo de Pruebas y Evaluaciones (GEA) de la Aviación del Ejército (AvEX), con sede en Taubaté (SP), a Milán (Italia) del 21 al 29 de noviembre para evaluar los helicópteros T-129 'Mangusta' (ataque) y AW 149 (transporte) fabricados por Agusta Westland.

El envío de dicho personal para observar las operaciones y poner a prueba la aeronave italiana atiende al cronograma de estudios determinado por el Ejército con el objetivo, a medio plazo, de escoger un helicóptero de ataque y un nuevo helicóptero de transporte, según lo publicado en el plan de recopilación Capacidades Materiales PCM PEEX 2016-2019.

El personal de la GEA comprobará el cumplimiento de los Requisitos Operacionales Básicos (ROB) y emitirá el informe de estas pruebas al escalón superior, dejando al Comando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje