menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estrategia Nacional de Defensa

Brasil recibe el primer lote de vehículos Mk-6 del plan 'Astros 2020'

astros2020(1)

11/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ejército brasileño ha recibido el primer lote de nueve vehículos modernizados dentro del Proyecto Estratégico del Ejército Astros 2020, atendiendo a las directrices de la Estrategia Nacional de Defensa que exigían la capacidad de contribuir a la disuasión extra-regional mediante la modernización de los medios militares de artillería.

El Ejército ya cuenta con los vehículos lanzadores de cohetes conocidos como MK-6. Esta entrega es parte del proyecto de modernización de los vehículos MK-3, que tienen cerca de quince años de uso. Una vez modernizadas, pasan a contar con las mismas características que los nuevos MK-6.

La línea de coches modelo MK-6 (como se observa en la primera fotografía) ha sido recientemente entregada a la Infantería de Marina de la Armada de Brasil. Además, el Ejército de Brasil recibió seis unidades de vehículos Lanzadores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje