menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Blindajes Epel y Oskosh fabricarán 100 'Sandcat' para México en 2016

sandcat

14/12/2015 | Ciudad de México

Adrián Roa

La empresa mexicana Blindajes Epel, en el marco de un convenio con la compañía estadounidense Oskosh Corporation, fabricará el próximo año 100 vehículos blindados Sandcat para el Gobierno de México destinados a tareas militares y policiales. Este vehículo táctico militar contará con un blindaje nivel NIJ IV Plus, que resiste impactos de calibre 50, y tiene capacidad para nueve ocupantes.

El director general de la empresa mexicana Blindajes Epel, Ernesto Mizrahi, confirmó este pedido en una entrevista a Infodefensa.com en las instalaciones de la compañía inauguradas el pasado mes de septiembre. Esta nueva sede de producción tiene 10.200 metros cuadrados con una capacidad para fabricar alrededor de 60 vehículos al mes. Uno de ellos es el modelo Sandcat, el cual se encuentra en plena confección.

Para la manufactura de sus productos, explicó Mizrahi, se cuenta con tecnología novedosa en México. Es el caso de la máquina cortadora láser Mitsubishi modelo 3015eX, capaz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje