menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo relevo militar

El general Gonzales Doimi asume el mando de la II División del Ejército de Perú

Peru Ejercito II Div GDGonzalesD EP

12/01/2016 | Lima

Peter Watson

El general de división Germán Gonzales Doimi ha asumido la comandancia general de la II División del Ejército del Perú (EP) en reemplazo del general de división Víctor Nájar Carrera, quien asumirá la jefatura del Estado Mayor General de la institución. El traspaso de poderes se efectuó en una ceremonia celebrada en el Fuerte Hoyos Rubio de la ciudad de Lima.

El general Gonzales Doimi llega al puesto tras haber sido designado comandante general del Comando de Personal del EP, cargo al que accedió en enero del año pasado después de haber desempeñado el máximo puesto de responsabilidad en la Aviación del Ejército.

En septiembre de 2015, el general Nájar Carrera asumió el cargo de comandante general de la II División luego de que el general Carlos Vergara Ciapciak, quien comandaba dicha unidad, fuera promovido a la comandancia general del EP.

El general Vergara Ciapciak ejerció el puesto de liderazgo del EP por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje