menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita al Centro de Lanzamiento de Alcântara

Estados Unidos y Brasil impulsan la cooperación en el ámbito espacial

vsb30b1 600x900

01/06/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Centro de Lanzamiento de Alcântara (CLA) ha recibido la visita técnica de los miembros de la Embajada de Estados Unidos en Brasil y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos acerca de las actividades espaciales en ambos países.

La comitiva estuvo formada por el ministro consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en Brasil, Enrique Galindo Ortiz, funcionarios de la Oficina de Enlace Militar, el experto en asuntos espaciales de la Fuerza Aérea 12 (Afsouth), teniente coronel Banta York (USAF), y representantes de la División de Operaciones Espaciales de la Fuerza Aérea del Comando Espacial (Afspc según siglas en Inglés) y del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL).

La visita se inició con una presentación sobre la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) por parte del director del CLA, coronel Claudio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje