menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Séptima Jornada de Apoyo

La Armada lleva ayuda humanitaria al norte de Colombia gracias a los nuevos BDA de Cotecmar

2e22hoi

07/06/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha anunciado la celebración exitosa de la Séptima Jornada de Apoyo con ayudas humanitarias a las comunidades del Departamento de La Guajira (norte del país), en la cual se trasladaron 12 toneladas de víveres a bordo del Buque de Desembarco Anfibio (BDA) ARC Golfo de Urabá.

Esta séptima jornada hace parte del apoyo institucional que la ARC viene prestándoles a las comunidades de la Alta Guajira (particularmente indígenas), afectadas por el fenómeno climático de El Niño y que para esta ocasión consistió en la entrega de nueve toneladas de alimentos, tres de agua potable, así como ropa e insumos, entre ellos 1.000 rollos de madeja de hilos para las mujeres tejedoras de la etnia Wayuú y la celebración de jornadas médicas, odontológicas y de vacunación.

Estas operaciones de ayuda son posibles gracias a las capacidades operacionales de los nuevos Buques de Desembarco Anfibio del tipo BDA-MK-II con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje