menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sedena

La Fuerza Aérea de México y Airbus probarán un C-295W en el Polo Norte

Foto nota México  será el primer operador del Airbus C295W

21/06/2016 | Ciudad de México

La Fuerza Aérea de México ha firmado un convenio de colaboración con Airbus Defence and Space para hacer pruebas en climas extremos con un C-295W. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha desvelado la reciente rúbrica de un acuerdo con la empresa Airbus según el cual, militares mexicanos han iniciado un programa de adiestramiento junto al personal de la empresa europea en el Polo Norte.

El objetivo de este acuerdo es capacitar al personal de la Fuerza Aérea en condiciones meteorológicas extremas con el fin de incrementar su capacidad operativa en vuelo con el establecimiento de protocolos y procedimientos que permitan actuar en situaciones adversas de forma segura. El programa busca mejorar la experiencia de la tripulación y aumentar su capacidad de respuesta frente a situaciones adversas dentro siempre de los márgenes de seguridad del avión.

Según se explicó desde la Sedema, con acciones como esta, se pretende fortalecer el nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje