menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuartel General del Ejército (QGEx)

La V Conferencia de Simulación y Tecnología Militar reúne a 36 empresas en Brasilia

phoca thumb l novo3

22/06/2016 | Brasília

Roberto Caiafa

Entre el 14 al 16 de junio, el Cuartel General del Ejército de Brasil (QGEx) recibió la quinta edición de la V Conferencia de Simulación y Tecnología Militar (V CSTM).

La ceremonia de apertura fue pronunciado por el general de Ejército Eduardo Dias da Costa Villas Boas en el salón de actos del Estado Mayor, con la presencia de oficiales generales del Alto Mando, autoridades civiles y militares y representantes de empresas de los sectores de defensa y seguridad.

Coordinado por el Comando de Operaciones de Tierras (Coter), la V CSTM permite la interacción entre el Ejército y las otras Fuerzas Armadas con la industria, la comunidad académica y otros segmentos relacionados con el desarrollo y el uso de sistemas de simulación en el entrenamiento militar.

El evento incluye una exposición de equipos de simulación, con stands de 36 expositores nacionales y extranjeros.

Se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje