menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Thales lanza una nueva familia de radios para el mercado latinoamericano

RVC 8333(1)

27/06/2016 | París

R.Caiafa (Enviado especial)

Thales anunció durante la semana pasada en Eurosatory 2016 (París) el lanzamiento de nuevos productos, tecnologías y sistemas para los ámbitos terrestre, naval y aérea entre los que destaca una nueva familia de radios tácticas, conocida como Synaps, que podrían tener muy buena acogida en mercados como el latinoamericano por su funcionalidad.

La nueva familia de radios de banda ancha está definida por software y diseñada para apoyar la digitalización del campo de batalla (con una fuerte orientación a los sistemas C4I). El Synaps proporciona capacidad de combate colaborativo basado en comunicaciones horizontales en tiempo real entre todas las unidades sobre el terreno.

Las radios trabajan sobre la base del sistema Contact (el mayor programa de radio definido por software de Europa), destinado a los mercados internacionales (exportación) y que cumple con los requisitos que se pueden demandar tanto desde las fuerzas de Tierra, como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje