menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Día de la Independencia

El Ejército de Venezuela presenta sus nuevos vehículos portatanques Taian TA4410

Venezuela Ejercito T 72B1 Taian TA4410 MinDef

12/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela ha presentado sus nuevos vehículos portatanques 8x8 Taian TA4410, de fabricación china, durante el desfile militar celebrado en Caracas el pasado 5 de julio con motivo de la celebración del Día de la Independencia y del aniversario de la creación de la Fuerza Armada Nacional.

Durante el desfile militar realizado en el Paseo de Los Próceres tuvo lugar un simulacro de recuperación de un tanque T-72B1 de la 41º Brigada Blindada, el cual fue colocado sobre el semirremolque del TA4410. En esta operación también participó un tanque recuperador T-72/BREM-1.

El sistema, producido por la firma china Taian Special Vehicle Co, consta de un camión tractor de doble cabina 8x8 TA4410 y un semirremolque de cinco ejes con capacidad de carga de 50 toneladas. Tiene capacidad para transportar tanques y vehículos blindados, entre otros equipos pesados. El TA4410 dispone de un motor diesel turbocargado Deutz de 517 hp, fabricado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje