menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú

Humala invita al sector privado a invertir en tecnología para las Fuerzas Armadas

Humala aniversarioFAP 23jul2016 LasPalmas PresidenciaPPeru

26/07/2016 | Lima

Peter Watson

Durante la reciente ceremonia por el aniversario de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), llevada a cabo el pasado 23 de julio en la Base Aérea de Las Palmas, en la ciudad de Lima, el presidente Ollanta Humala Tasso invitó al sector privado local a realizar las inversiones que se necesitan para incorporar lo último en tecnología en los institutos armados nacionales.

En la fecha, que también conmemora el 75° aniversario de la muerte del patrono de la FAP, José Quiñones, en acción de combate, el mandatario peruano ha resaltado el proceso de fortalecimiento, reequipamiento y modernización que su administración ha llevado a cabo.

En ese mismo sentido, el Ministerio de Defensa ha presentado este mes en su portal unas breves reseñas sobre los principales equipos que ha adquirido el gobierno en estos últimos años, destacando a los aviones de transporte Leonardo C-27J Spartan, un satélite de observación de resolución submétrica, que será lanzado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje