menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Heckler & Koch UMP de calibre 9x19 mm

Las Fuerzas Especiales de Brasil adquieren nuevas ametralladoras

RVC 7137

08/08/2016 | San Paulo

Roberto Caiafa

Las Fuerzas Especiales de Brasil han adquirido nuevas ametralladoras Heckler & Koch UMP con calibre 9x19 mm. En un gran encuentro de equipos formados por militares y policías del 'Comando de Operaciones Especiales' del Ejército Brasileño en Goiânia (Goiás), ha sido posible observar los nuevos armamentos adoptados recientemente por el 'Primer Batallón de Fuerzas Especiales' del Ejército Brasileño (1º BFE) y por el 'Batallón Tonelero del Cuerpo de Fusileros Navales' de la Marina de Brasil.

Ambas tropas de élite han estado sustituyendo paulatinamente sus veteranas y confiables ametralladoras Heckler & Koch MP5SD, con calibre 9x19mm, por la nueva Heckler & Koch UMP, también de 9x19 mm.

Estas ametralladoras están siendo empleadas por los operadores de las fuerzas especiales del ejército y de la marina equipadas con silenciadores suizos Brügger & Thomet QD, miras holográficas EoTech, grips verticales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje