menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para atención de la Armada

El astillero SIMA Perú adquiere 13 máquinas de soldadura multipropósito

Soldadura Maquina XMT 350 CC CV ArcReach Autoline MillerElectricMfgCo

11/08/2016 | Lima

Peter Watson

Los Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA Perú) ha adquirido de Indura Perú S.A. un lote de 13 máquinas de soldadura multipropósito 350 CC/CV. Las bases del concurso público estipularon un valor referencial de 55.754,47 dólares por unidad y un plazo de entrega de 40 días calendario, parámetros que fueron superados por el postor.

La compra de la maquinaria de soldadura responde al objetivo estratégico de SIMA para modernizar la maquinaria, infraestructura y equipos del astillero y planta industrial para optimizar la atención a la Marina de Guerra del Perú, clientes estatales, privados, nacionales y extranjeros.

Las máquinas de soldar multipropósito 350 CC/CV es un elemento imprescindible para labores de soldadura por arco eléctrico, en aplicaciones relativas a los proyectos de construcciones navales y estructuras metálicas, minimizando tiempos e incrementando la calidad y productividad, en particular del Taller de Construcciones Navales X-40. Este tipo de máquinas han demostrado prestaciones superiores (permiten

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje