menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Realizadas por la administración Humala

La Controlaría de Perú revisará las compras de vehículos patrulleros para la Policía

SsangyongRexton4x4 PNP jun2016 MininterPeru 450px

12/08/2016 | Lima

Peter Watson

El contralor general del Perú, Edgar Alarcón Heredia, ha sostenido sendas reuniones de trabajo con la presidenta del Parlamento Nacional, congresista Luz Salgado, y con el nuevo ministro del Interior, Carlos Basombrío, para analizar, entre otros temas, las compras de vehículos de patrulla efectuadas por el gobierno anterior cuyas funciones termianron el pasado 28 de julio para la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante la gestión del expresidente Ollanta Humala se emprendió el Plan Estratégico de Modernización, Repotenciación, Renovación, Reemplazo y Reparación del Equipamiento de la Policía Nacional del Perú 2015-2019, que reemplazo a uno similar para el período 2010-2014 que contó con un presupuesto de unos 550 millones de soles (163,2 millones de dólares). Durante la gestión anterior se han adquirido patrulleros inteligentes Hyundai y Daewoo (que responden a un concepto denominado Coches Patrulla del Futuro), motocicletas de patrullaje urbano y rural, camionetas de marcas diversas, cinco helicópteros Airbus Helicopters EC145,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje