menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En la `Semana del Mar´

La Armada de Colombia exhibe sus vehículos tácticos `Commander´ y sistemas de armas

02(6)

17/08/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada Nacional de Colombia (ARC), celebró la Semana del Mar, evento a través del cual busca dar a conocer y promocionar las distintas actividades que en el cumplimiento de sus deberes constitucionales desempeña a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para tal efecto y en la ciudad de Cartagena de Indias, se llevo a cabo esta celebración, en la segunda semana de agosot, con la disposición en centros comerciales de siete stand en donde las distintas especialidades de la ARC exhibieron equipos y sistemas con los cuales desarrollan sus misiones operacionales.

Se presentaron entonces el Cuerpo de Guardacostas, Aviación Naval, Infantería de Marina, Fuerza Submarina, buceo y salvamento, investigación y desarrollo e Historia Naval, en un evento organizado y coordinado por la Fuerza Naval del Caribe.

Durante la exposición se destacaron los equipos y armas no letales que mostró al público el cuerpo de Infantería de Marina y que son empleados por sus unidades antidisturbios,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje